Matrículas 2022 de los Jardines Infantiles Nietos de Bello y Juan Gómez Millas

Martrículas 2022

Este lunes 11 de octubre inició el proceso de matrícula correspondiente al año 2022 en los establecimientos de la JUNJI. Los/las estudiantes de la Universidad tienen prioridad para matricular a sus hijos/as en los establecimientos Jardín Infantil Nietos de Bello y Jardín Infantil Juan Gómez Millas.

Para realizar este proceso, los/as estudiantes deberán ingresar a la página web habilitada para ello, la cual se encuentra disponible en el siguiente link: https://bit.ly/jardines2022

El período de inscripción se extenderá hasta las 17:30 horas del día 29 de diciembre de 2021 y el detalle de la información se encuentra disponible en la siguiente página: https://www.junji.gob.cl/postulaciones/. Es importante que los/as estudiantes madres y padres que realicen el proceso de matrícula 2022 indiquen que son estudiantes de la Universidad y que tienen prioridad debido al convenio que tiene la institución con la JUNJI.

Vacantes 2021 Jardín Infantil Juan Gómez Millas

El Jardín Infantil Juan Gómez Millas tiene disponibles 32 vacantes para hijos/as de estudiantes de la Universidad para este año 2021. Por lo tanto, los/as estudiantes que requieran inscribir a sus hijos/as en este establecimiento para los meses que restan de 2021 pueden hacerlo. El Jardín está funcionando con horario normal y la asistencia es voluntaria debido a la situación sanitaria del país. Quienes se inscriban y no puedan enviar a sus hijos/as al recinto, pueden acceder a la entrega de alimentos, actividades online, y reservar su matrícula para el año próximo. Para hacer uso de estas vacantes 2021 los/as estudiantes deberán acudir al Jardín Infantil Juan Gómez Millas y realizar el proceso de manera presencial.