Concurso de Innovación Docente FCFM (Perspectiva de género en la docencia)

¿Por qué un concurso de innovación docente?

La innovación docente a veces implica costos extras para su implementación comparada con un curso tradicional. Es por esto que la Escuela de Ingeniería y Ciencias, con el apoyo del decanato de la FCFM han creado el fondo de innovación docente, con el fin de facilitar la implementación de nuevas metodologías en los cursos de nuestra Facultad. Particularmente, a través de este Fondo, se busca potenciar líneas de docencia prioritarias para la Escuela, en el marco de planes estratégicos y compromisos vigentes.

Así, en resumen, este fondo tiene por objetivo primordial facilitar la innovación en estrategias pedagógicas que los y las docentes de la FCFM quieran implementar en línea con las líneas temáticas prioritarias de la docencia en la FCFM, durante el período de primavera 2022.